Bienvenidos a nuestro Blog. Publicaremos frecuentemente noticias sobre actividades y eventos de nuestro centro. Welcome to our Blog. We will publish news about the activites and events of our bilingual school frequently.
RSS

jueves, 23 de noviembre de 2017

HALLOWEEN

   Ya estamos en Halloween, como cada año el equipo bilingüe nos sorprende con esta fiesta cultural.
   Además de las actividades realizadas a nivel de clase, nuestro alumnado ha disfrutado de una maravillosa gymkana y la visita a la sala del terror. 
   Estas actividades han estado coordinadas por nuestra compañera Victoria Lara y desde aquí queremos agradecer su implicación. La participación de los padres y madres ha sido fundamental para poder desarrollar con éxito esta actividad. Gracias a ellos también hemos podido camuflar la clase de inglés y convertirla por un ratito en una cueva del terror. Esta actividad la han disfrutado solo los alumnos de primaria ya que la puesta en escena daba un poquito de miedo. Gracias Rosa Alonso, Rafa Reyes y alumnos de sexto que habéis conseguido recrear una actividad realmente tétrica.
   La participación de nuestros compañeros y compañeras también merece una mención especial pues gracias a ellos hemos podido elaborar muchas actividades lúdicas y didácticas que nos han servido para que la fiesta haya sido un éxito.

   GRACIAS DE NUEVO A TODOS Y HASTA EL PRÓXIMO HALLOWEEN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario