Bienvenidos a nuestro Blog. Publicaremos frecuentemente noticias sobre actividades y eventos de nuestro centro. Welcome to our Blog. We will publish news about the activites and events of our bilingual school frequently.
RSS

lunes, 20 de noviembre de 2017

CRECIENDO EN SALUD: TUS MANOS SALVAN VIDAS

El pasado 16 de octubre, nuestro colegio, el CEIP Miguel de Cervantes de Lora del Río, se unió al Día Europeo de la Concienciación ante el Paro Cardíaco, bajo el lema: “tus manos pueden salvar la vida de un ser querido; ¡no te pares, corre, actúa por la vida!”.
El objetivo principal de la celebración de este día es, aumentar el número de personas que conocen cómo actuar ante una situación de parada cardio-respiratoria, incrementando así la supervivencia de estas personas.
La mayoría de nuestros alumnos, ya han recibido esta formación en sus clases; se comenzó el curso pasado y se ha continuado este.
Para llevar a cabo esta importante tarea, hemos tenido la suerte de poder contar con un papá de dos alumnos del centro, que además de enfermero es Instructor en Soporte Vital del PNRCP (Plan Nacional contra la Parada Cardio Respiratoria): Álvaro Soto Augusto, al que le estamos muy agradecidos por su gran y desinteresada dedicación.

Aquí tenéis algunas fotos de la actividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario