Bienvenidos a nuestro Blog. Publicaremos frecuentemente noticias sobre actividades y eventos de nuestro centro. Welcome to our Blog. We will publish news about the activites and events of our bilingual school frequently.
RSS

martes, 21 de noviembre de 2017

DÍA DEL FLAMENCO

   El 16 de noviembre fue un día muy especial, celebramos el cumpleaños del Flamenco y qué mejor lugar que en la inauguración de la "Peña Flamenca Lepanto". Una peña que ha nacido el 16 de noviembre, el día Internacional del Flamenco, declarado Patrimonio cultural, inmaterial de la humanidad por la UNESCO.
   La "Peña Lepanto" va a ser un lugar de encuentro todos los años, donde vamos a escuchar, opinar y promocionar el arte flamenco, por este motivo los alumnos/as del colegio participarán a través de la música vocal "el cante", el acompañamiento musical "el toque" y el arte de la danza "el baile". Celebrando el I Concurso de sevillanas del Miguel de Cervantes, organizado por la Peña Flamenca donde nuestros niños/as han disfrutado y han sentido con todo su arte, el sentimiento y el amor por el Flamenco.
   Ésto es sólo el principio de esta maravillosa aventura, una aventura cargada de cante, toque y baile para sentir el Flamenco y descubrir todas las pinceladas de ese gran cuadro, que es el arte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario