Bienvenidos a nuestro Blog. Publicaremos frecuentemente noticias sobre actividades y eventos de nuestro centro. Welcome to our Blog. We will publish news about the activites and events of our bilingual school frequently.
RSS

jueves, 2 de noviembre de 2023

HALLOWEEN 2023

 Durante la tarde del lunes 30 de octubre ha tenido lugar la primara Fiesta Infantil de Halloween en horario de tarde del CEIP Miguel de Cervantes. Nuestr@s niñ@s han disfrutado, junto a sus familias y profesorado, de talleres, juegos, merienda, premios y un temeroso pasaje del terror. Durante la mañana del martes 31 de octubre, se han realizado talleres tutorizados por los alumn@s de sexto, con la coordinación de sus maest@s.

   Desde aquí queremos agradecer a toda la comunidad educativa por la grandísima acogida que ha tenido esta actividad que por primera vez llevamos a cabo en horario de tarde. Muchísimas gracias a las familias que han colaborado aportando dulces y a todas las que han asistido durante la tarde participando en las distintas actividades y consumiendo en la barra a beneficio de un patio más colorido para nuest@s niñ@s. En definitiva, gracias a todas las personas que han hecho posible esta atractiva, motivadora e ilusionante actividad (AMPA, padres/madres/familias, alumn@s, maestr@s, personal no docente...).


       


                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario