Bienvenidos a nuestro Blog. Publicaremos frecuentemente noticias sobre actividades y eventos de nuestro centro. Welcome to our Blog. We will publish news about the activites and events of our bilingual school frequently.
RSS

martes, 21 de noviembre de 2023

DÍA DEL FLAMENCO 17-11-2023

 Durante la jornada del viernes 17 de noviembre, nuestro centro celebró el Día Internacional del Flamenco. Durante la mañana, nos desplazamos al Auditorio Municipal y se realizaron actuaciones para todo el centro, que estuvo de público. Estas actuaciones nos sirvieron de ensayo para las de la tarde, ya con la presencia de toda la comunidad educativa. El acto fue todo un éxito como se puede ver en las distintas fotografías y vídeos de abajo. Destacar la numerosa asistencia de las familias y amigos de nuestro alumnado. Se pudo ver un Auditorio lleno, disfrutando a la vez de todas las actuaciones. Seguro que será un recuerdo imborrable para nuestr@s alumn@s.

   Desde aquí agradecer a todas las personas que han hecho posible esta celebración y destacar su gran labor: Protección Civil, Ayuntamiento de Lora del Río, María Espinosa y Sergio Díaz, AMPA, y familias colaboradoras, etc. 

   También decir que los beneficios del concierto serán íntegramente para un proyecto de nuestro centro.

                      

                        



              

No hay comentarios:

Publicar un comentario