Bienvenidos a nuestro Blog. Publicaremos frecuentemente noticias sobre actividades y eventos de nuestro centro. Welcome to our Blog. We will publish news about the activites and events of our bilingual school frequently.
RSS

jueves, 25 de noviembre de 2010

HAPPY THANKSGIVING

Como cada año el último jueves de noviembre se celebra la festividad de Thanksgiving en América. Nosotros en nuestro cole llevamos toda la semana preparando actividades y aprendiendo algunas historias relacionadas con este evento.
Los mas pequeñines han aprendido la canción del turkey que nos grabó nuestra querida Casey y también han tomado un primer contacto con la historia de los Pilgrims y de los American Indians.
En primaria hemos trabajado con la historia, con las canciones y hemos desarrollado una serie de trabajos manuales para decorar nuestro cole y disfrutar aprendiendo y compartiendo nuestro trabajo. Los alumnos y alumnas de primero, con la ayuda de las mamás y de sus tutoras han celebrado el día de acción de gracias desayunando todos juntos y compartiendo los alimentos igual que hicieron nuestros amigos de la historia. Entre todos hemos intentado que el mensaje de compartir y ayudar a los demás cuando lo necesiten cobre vida durante el desarrollo de las actividades. Este ha sido nuestro granito de arena desde el área de inglés y bilingüe para ayudar a fomentar los valores de respeto y comprensión a través de la festividad de thanksgiving.
Ahora os recomendamos que visitéis nuestro blog de inglés englishmarialuisatoman.blogspot.com para poder seguir aprendiendo más cosas desde casa.
Desde aquí queremos enviarle un beso muy fuerte a Casey y otro a Olivia y darles las gracias por su ayuda.
A continuación os mostramos unas imágenes de como trabajamos esta celebración durante la mañana.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen desayuno de Otoño. A las madres nos gusta colaborar en las actividades de nuestros hijos. Me parece muy buena idea que se realicen actividades de este tipo

Publicar un comentario