En la tarde del pasado 9 de abril, nuestro colegio celebró la XXV edición de nuestra Procesión Infantil. Como es tradicional hubo mantillas, costaleros pequeños y grandes, capataces, romanos, legionarios, nazarenos, monaguillos, banda de música... Todos ellos acompañando a las imágenes del paso Virgen y paso Cristo. Las calles del recorrido estuvieron llenas de un público que disfrutó mucho de nuestra procesión, la cual adelanta la llegada de la Semana Santa loreña.
Desde aquí queremos agradecer el trabajo de todas las personas que han hecho posible la realización de esta procesión y que ayudan de forma desinteresada a que no se pierda esta tradición en nuestro colegio. También al AMPA, a la banda de música, a protección civil, a la Policía Local, al Ayuntamiento y a, en definitiva a todos los colaboradores.
Previamente por la mañana se celebraron en el patio de nuestro centro actos de este XXV aniversario. Un pregón de Semana Santa protagonizado por la alumna María Cuevas, la interpretación con flauta dulce de la saeta "El Cristo de los Gitanos", una marcha de "pasan los campanilleros" y finalmente unos cantos de saetas.
En definitiva fue un día muy emotivo e inolvidable para nuestra comunidad educativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario