Bienvenidos a nuestro Blog. Publicaremos frecuentemente noticias sobre actividades y eventos de nuestro centro. Welcome to our Blog. We will publish news about the activites and events of our bilingual school frequently.
RSS

lunes, 21 de diciembre de 2009

Redacciones


Tres compañeros/as de sexto curso (Javier, Isabel y Miguel Guillermo, en la foto), quieren compartir las experiencias que tuvieron en Castellón el pasado mes de Noviembre:

1ª-- Hola, me llamo Miguel Guillermo. El día que llegué a Castellón conocí a mucha gente. Entre ellos/as estaba mi monitora preferida Rebecca. Para ella yo era su chico rico.

Juntando los nombres de dos monitores formaban mi nombre. Un día Lorenzo el director y yo despertamos a Rebecca llenándola de agua. Al echarle el agua yo salí a correr y me escondí. Después desayunamos, luego las clases, excursiones al río o a la granja. Así fue mi estancia en Castellón.


2ª-- Hola, me llamo Javier. El campamento era muy grande. Allí había un campo de fútbol de césped, dos pistas de fútbol sala y también dos pistas de baloncesto. Las habitaciones eran amplias, en ellas había once literas. Había siete profesores, Will, Lorenzo, Nick, Rebecca, Kim, Kamela y Heates. ¡Ah! Y un perro que se llamaba Cliford.

Un día fuimos de visita al pueblo de Jérica y subimos unas cuestas inimaginables. También fuimos a comprar a una tienda. Cuando llegamos al campamento, practicamos unas actuaciones muy impresionantes. Hasta las señoritas de Palma de Mallorca y Lora realizaron una actuación. ¡Qué bonita fue esa actuación! Una actuación de "Will rock you". Yo hice una actuación de Break-Dance muy chula. La ensayamos mucho Aarón, Jesús y yo. Ese día fue el Talent Show. Durante él algunos niños lloraron porque no querían irse. Después del desayuno del siguiente día nos despedimos de todos y nos montamos en nuestros autobuses. Por las noches reíamos muchísimo.

3ª--- Hola, soy Isabel. El primer día cuando llegamos por la noche nos fuimos a una sala llamada "Disco". Jugamos a un baile graciosísimo. Nos explicaron todo lo que teniamos que hacer y nos fuimos a jugar. El primer día fuimos al embalse para conocer un poco mejor el entorno del campamento. La actividad nocturna consistía en encontrar palabras por todo el campamento. El segundo día fuimos al bosque, teñimos las camisetas y por la noche le cantamos el cumpleaños a Andrea. El tercer día fuimos al pueblo llamado Jérica y subimos a la torre mudéjar, por la noche celebramos Halloween y nos lo pasamos de miedo. El cuarto día fuimos a la granja para ver los animales y por la noche celebramos el "Talent Show". Fueron actuaciones divertidas y cantamos, bailamos, hicieron teatros... El quinto día hablamos sobre el impacto humano y realizamos talleres canadienses. Cuando nos íbamos había gente lorando pero yo lloré por la noche.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos María, Isabel y Gala.

Nos encanto el campamento de castellon.
Muchas gracias a todos los ke a
han hecho posible el viaje.

Anónimo dijo...

hola somos los compañeros de clase lora y miguel angel . Nos lo pasamos muy bien. Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Soy Guille de sexto b,espero que os gusten estas redacciones jajaaja.
Me ha gustado mucho la foto,espero ir a otro campamento,me lo currarré.
FELICES FIESTAS

Anónimo dijo...

HOLA SOY GOMEZ ME HA GUSTADO MUCHO ESA FOTO DE MIS COMPAÑEROS:GUILLERMO EL MOLON,ISABEL LA ARTISTA Y GALA EL FUTBOLISTA.JAJAJAJA QUE DIVERTIDA.BUENO FELIZ NAVIDAD.

Las seños del Cervantes dijo...

Me alegro muchísimo de que esta experiencia haya sido tan estupenda, fantástica y divertida!!

Os mando un beso muy fuerte, con muuuucho cariño, especialmente, para los que fueron "mis niños", Javi e Isabel...aunque Guille está muuuuy guapo!!

La seño Charo

Publicar un comentario