Bienvenidos a nuestro Blog. Publicaremos frecuentemente noticias sobre actividades y eventos de nuestro centro. Welcome to our Blog. We will publish news about the activites and events of our bilingual school frequently.
RSS

martes, 15 de marzo de 2022

NUEVO BLOG DEL COLE: PROA + TRANSFÓRMATE


   

Nuestro colegio comienza a partir de este curso un nuevo programa de orientación, avance y enriquecimiento educativo PROA+ “Transfórmate”.

Este programa, se plantea con carácter plurianual, 2021-2024 y tiene como objetivo final potenciar la mejora de los resultados escolares de todo el alumnado, especialmente de aquel más vulnerable, incrementando el porcentaje del mismo que permanece en el Sistema Educativo de los centros públicos que presentan una mayor complejidad educativa.

Comenzamos con mucha ilusión este proyecto y sabiendo que el trabajo que queda por delante no será fácil, pero seguros de que conseguiremos que nuestros alumnos/as sigan disfrutando de una educación cada vez de mayor calidad donde toda la comunidad educativa estará implicada y caminen de la mano para alcanzar nuestros objetivos.

Para comenzar, hemos creado un blog, donde se irán recogiendo todas las actividades que se desarrollarán en el marco de este programa. Este espacio tiene una doble intención: dar a conocer todas las prácticas educativas que se irán implementando y haceros partícipes del disfrute en el avance de la mejora de la enseñanza en nuestro colegio.

Os dejamos un enlace directo en la barra lateral derecha, pero también aquí.

https://transformatemigueldecervantes.blogspot.com/







 

1 comentario:

Publicar un comentario