Bienvenidos a nuestro Blog. Publicaremos frecuentemente noticias sobre actividades y eventos de nuestro centro. Welcome to our Blog. We will publish news about the activites and events of our bilingual school frequently.
RSS

martes, 21 de febrero de 2012

CARNAVAL 2012

De todo un éxito podríamos catalogar la participación de nuestro Centro en la tarde del 21 de febrero en el tradicional Pasacalles Carnavalesco organizado por el Exco. Ayuntamiento de Lora del Río, con la participación de todos los Centros Educativos de la localidad.
A las 4 de la tarde comenzaba el acto desde la Plaza de Andalucía. Nuestro Centro comandaba el Pasacalles con una pancarta donde se veía el tema escogido este año, que no es otro que los personajes que aparecen en el cuento de "El Principito".
Desde aquí agradecemos la participación de nuestros alumnos/as, los padres/madres y los tutores/as.
Como podemos observar en las fotografías, hubo un gran ambiente y todos/as se lo pasaron en grande.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por las fotografías. Con ellas, los padres que no pudimos asistir, nos hacemos una idea de cómo estuvieron nuestros peques.

Gloria dijo...

Precioso el desfile y felicidades a los papás y mamás por la elaboración de los disfraces que se ven geniales y la mayoría muy trabajados. Un saludo, la seño Gloria.

Anónimo dijo...

Preciosos, preciosos, preciosos...que alegría me ha dado verlos...vaya despliegue de elegancia y colorido...como no puede ser menos...¡¡ ese es mi cole !!

Un beso gordo,

La "seño" Charo

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!Pero que bonitos disfraces y que mayores mis niños,me ha hecho muchísima ilusión veros y me ha traido buenísimos recuerdos de momentos inolvidables.Y a las mamás deciros que cada año os superais,que trabajo tan bonito.
Un millón de besos para todos.
La "seño" AURORA.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!Pero que disfraces tan bonitos y que mayores "mis niños".Me ha hecho una ilusión enorme veros,además de traerme a la memoria recuerdos inolvidables.Y a las mamás felicitaros por el esfuerzo y deciros que cada año os superais.
Un millón de besos para todos(compis,alumnos,papás y mamás).
Se os echa de menos.
La "seño" AURORA.

Publicar un comentario