Bienvenidos a nuestro Blog. Publicaremos frecuentemente noticias sobre actividades y eventos de nuestro centro. Welcome to our Blog. We will publish news about the activites and events of our bilingual school frequently.
RSS

domingo, 11 de diciembre de 2011

Día de la Constitución

En la mañana del pasado 5 de Diciembre, celebramos a nivel de Centro en Día de la Contitución Española. Como es tradicional, el alumnado pudo saborear una tarta con los colores de nuestra bandera y en el patio se interprétó con flauta dulce el Himno Español.
En esta ocasión, decidimos decorar el porche con banderas y murales de todas las comunidades autónomas. Aquí podéis ver unas fotos de toda esta celebración.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

soy una mamá de una niña de este colegio y creo que lo que haceis con los niños es maravilloso y que le enseñais muchos valores., gracias por ser tan buenos profesores y preocuparse tanto por nuestros hijos.

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!Que recuerdos más bonitos van a tener estos niños cuando sean mayores!!!

Lola Ledro dijo...

Hola!
Bueno este año ha sido el primer año que no hemos estado ahí en este día... y en todo el curso... y hay que decir que se me hace duro porque parece que fue ayer cuando estábamos ahí.
Se os hecha de menos... Saludos a todos. ¡Y pronto nos pasaremos todos por allí y os damos la sorpresa!

Lola Ledro dijo...

¡Hola!
Bueno este es el primer año que no estamos ahí en ese día y hay que decir que se hace duro porque parece que fue ayer cuando estábamos ahí preparándolo todo.
Pronto iremos todos a haceros una visita.
¡SALUDOS A TODOS!

Publicar un comentario