Bienvenidos a nuestro Blog. Publicaremos frecuentemente noticias sobre actividades y eventos de nuestro centro. Welcome to our Blog. We will publish news about the activites and events of our bilingual school frequently.
RSS

viernes, 29 de enero de 2010

Celebración del Día de la Paz y No Violencia




El día 29 de Enero, celebramos como es habitual a partir de las 12 de la mañana el Día de la Paz y No Violencia.


Los alumnos/as de 5º y 6º curso han interpretado con flauta dulce el "Himno de la Alegría" y posteriormente, se ha escenificado con un baile la canción "Los niños queremos la Paz" del grupo 3+2. El acto ha sido precioso y tod@s hemos disfrutado muchísimo.







3 comentarios:

guille y migue dijo...

somos como pone arriba somos guille y migue . os queremos decir q teniais que poner mas fotos

Anónimo dijo...

SALIMOS TODOS MUY GUAPOS Y GUAPAS SOBRE TODO MARIA,ISABEL Y ANDREA.NOS ENCANTA A NOSOTRAS COMPARTIR ESTE DIA TAN ESPECIAL CON TODOS NUESTROS AMIGOS Y AMIGAS.UN SUPER BESAZO PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5º A Y B.SOBRE TODO AGRADECER A LA SEÑORITA ANGUSTIAS POR ELEGIRNOS PARA REPRESENTAR A 6ºB.Y COMO NO A LA SEÑORITA PAULA,QUE ES MUY AGRADABLE Y BUENA CON TODOS NOSOTROS.SOMOS MARIA E ISABEL DE 6ºB.UN BESO LAS DIVINAS DEL COLEGIO.

Anónimo dijo...

Hola soy Mª Ángeles Trías, de 5º A.Estoy de acuerdo en que el acto ha sido precioso y la canción muy bonita. Hay que felicitar a la señorita Mª José de Música porque la ha trabajado mucho y muy bien con todos los alumnos del "cole".Para terminar, desearos a todos que vivais siempre en PAZ.

Publicar un comentario