Bienvenidos a nuestro Blog. Publicaremos frecuentemente noticias sobre actividades y eventos de nuestro centro. Welcome to our Blog. We will publish news about the activites and events of our bilingual school frequently.
RSS

lunes, 30 de mayo de 2016

YA HUELE A FERIA EN EL CERVANTES


   Un año más hemos celebrado nuestra tradicional prefería.
   Tanto niños como maestros hemos disfrutado al son de las sevillanas y con la degustación de los platos típicos de esta fecha, que las familias nos han preparado.
        

                                   Feliz feria para todos.
                       
                                    Equipo de Infantil.



martes, 24 de mayo de 2016

EXHIBICIÓN DE KÁRATE PARA EDUCACIÓN INFANTIL

CAMPAÑA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE"

COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES - LORA DEL RÍO


   El Club Kimé ha realzado una exhibición de Karate para el alumnado del colegio "Miguel de Cervantes" de Lora del Río. Esta actividad forma parte de la Campaña Escolar "Conoce el Karate", que se está desarrollando en los colegios del municipio, y que cada año se lleva a cabo con el objeto de difundir los valores que la filosofía que el Karate aporta.
   César Martínez y su equipo técnico fueron los encargados de dirigir la demostración realizada por alumnos y alumnas pertenecientes a este colegio. Esta actividad ha sido coordinada por Miguel Ángel Nogales; Concejal de Deportes de la localidad, Mercedes Martín; directora del centro escolar, Manuel González; responsable de Educación Física y César Martínez; Director Técnico del Club Kimé.
   Esta nueva campaña, que en ediciones anteriores fue dirigida a alumnos de primaria, ha sido enfocada en esta ocasión para los más pequeños, escolares de Educación Infantil de entre 3 y 5 años de edad, y ha consistido inicialmente en una excursión a las instalaciones deportivas municipales y la posterior demostración para familiarizar a los alumnos/as con este deporte. Para finalizar, se llevaron a cabo ejercicios de iniciación, además de una descripción teórica del Karate.


viernes, 6 de mayo de 2016

TEATRO BILINGÜE

   Un año más hemos disfrutado del teatro. La actividad que cada año organizamos desde el proyecto bilingüe este año se ha centrado en dos cuentos. Los alumnos de infantil y del primer ciclo han participado de la obra titulada “Little Red Riding Hood” (La caperucita roja) y nuestro alumnado de segundo y tercer ciclo han podido disfrutar del “King Lion” ( El rey león).
Como siempre, agradecer a todos los que hacen posible que esta actividad se lleve a cabo: profesorado, personal no docente y AMPA. Os dejamos con algunas fotos que queremos compartir con todos vosotros.
Un saludo
                                                                 Mercedes Martín López.
                                                                           Directora