Bienvenidos a nuestro Blog. Publicaremos frecuentemente noticias sobre actividades y eventos de nuestro centro. Welcome to our Blog. We will publish news about the activites and events of our bilingual school frequently.
RSS

miércoles, 17 de febrero de 2016

CARNAVAL 2016

Un año más hemos disfrutado de la actividad de Carnaval.
Este año, se ha cambiado el recorrido y nos ha parecido estupendo. Desde aquí, queremos felicitar a los organizadores del evento y animarles a que sigamos con este itinerario. Qué gusto ver a nuestros compañeros y poder saludarnos. La verdad, que lo hemos pasado genial y que a pesar de las inclemencias del tiempo, valió la pena.
Os dejamos con estas fotos y esperamos que disfrutéis mucho.
Hasta el año que viene.
                                                     Mercedes Martín López

                                                               Directora



miércoles, 3 de febrero de 2016

DÍA DE LA PAZ - PEACE DAY

   Un año más hemos celebrado el día de la paz en nuestro colegio. Este año, los encargados de abrir el acto han sido los alumnos de sexto de Ed. Primaria. Con la siguiente puesta en escena:

"HOY CELEBRAMOS EN EL CENTRO EL DIA DE LA PAZ TODOS Y TODAS QUEREMOS CONSTRUIR LA PAZ DESDE NUESTRA ESCUELA. Vamos a estar atentos a los consejos que algunas personas nos han dado.
Una niña de de once años llamada Malala nos dijo: UN NIÑO, UN MAESTRO, UN LIBRO Y UN LÁPIZ PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO. ESTAS SON NUESTRAS ARMAS MÁS PODEROSAS.
Una monja misionera llamada Teresa de Calcuta nos recomendó: LA PAZ COMIENZA CON UNA SONRISA.
Una mujer americana muy sensible llamada Eleanor Roosevelt nos enseñó que; NO BASTA CON HABLAR DE PAZ. UNO DEBE CREER EN ELLA Y TRABAJAR PARA CONSEGUIRLA.
Una señora diplomática con el Premio Nobel de la Paz llamada Rigoberta Menchú nos dijo:
LA PAZ ES HIJA DE LA CONVIVENCIA, DE LA EDUCACIÓN Y DEL DIÁLOGO.
Oye , oye, oyeeeeeee
Que, que, queeeee
Que no hemos dicho cuando se celebra el día de la Paz."

EL DÍA 30 DE ENERO

Ahora os dejamos con algunas fotografías para que podáis disfrutar del acto.
Mercedes Martín López

Directora


martes, 2 de febrero de 2016

GIRA MEGACRACKS DEL INTER MOVISTAR

   Durante la mañana del 1 de febrero, nuestro centro participó junto con el resto de centros de nuestra localidad en la Gira Megacracks del equipo profesional de fútbol sala Inter Movistar.
   En el Pabellón Cubierto Antonio Trigo Melo, unos 600 escolares asistimos a este evento organizado por la Asociación Deportes Sin Límite y con la colaboración del Ayuntamiento.
   Durante más de 2 horas y bajo la dirección del conocido presentador Iñaki Cano, los escolares asistentes participaron en un evento en el que se transmitieron valores como la integración, la igualdad, los hábitos saludables, el deporte, el compañerismo, el trabajo en equipo...
    Nuestros alumnos/as se lo pasaron muy bien, como demuestran estas fotos.