Bienvenidos a nuestro Blog. Publicaremos frecuentemente noticias sobre actividades y eventos de nuestro centro. Welcome to our Blog. We will publish news about the activites and events of our bilingual school frequently.
RSS

lunes, 26 de diciembre de 2011

FIESTA DE NAVIDAD

Durante la mañana del 23 de Diciembre hemos celebrado la tradicional Fiesta de Navidad. Este año, como novedad, la hemos realizado en el Centro Guadalinfo, situado en la barriada "Las Viñas".
Se realizaron 2 pases. A primera hora de la mañana, se actuó para el Centro y posteriormente se actuó para las familias. Esperamos que os haya gustado. Aquí tenéis unas fotos:

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Belén viviente y visita al asilo de ancianos

En la mañana del miércoles 21 de diciembre celebramos en el porche del centro como es tradicional un Belén Viviente protagonizado por nuestros alumnos/as de Educación Infantil. El Belén ha sido como en años anteriores todo un éxito, contando con la afluencia de numerosos padres, madres y familiares de nuestro alumnado.
Posteriormente, los alumnos/as pertenecientes al Coro de Campanilleros de nuestro Centro, han hecho la tradicional visita por estas fechas al asilo de ancianos. Aquí podemos ver unas fotos de las 2 actividades:


domingo, 11 de diciembre de 2011

Día de la Constitución

En la mañana del pasado 5 de Diciembre, celebramos a nivel de Centro en Día de la Contitución Española. Como es tradicional, el alumnado pudo saborear una tarta con los colores de nuestra bandera y en el patio se interprétó con flauta dulce el Himno Español.
En esta ocasión, decidimos decorar el porche con banderas y murales de todas las comunidades autónomas. Aquí podéis ver unas fotos de toda esta celebración.