Bienvenidos a nuestro Blog. Publicaremos frecuentemente noticias sobre actividades y eventos de nuestro centro. Welcome to our Blog. We will publish news about the activites and events of our bilingual school frequently.
RSS

miércoles, 24 de marzo de 2010

Nuestra Procesión Infantil fue seguida por numeroso público











Ayer martes 13 de marzo, a las 5 de la tarde, un año más comenzaba su habitual recorrido nuestra Procesión Infatil por las inmediaciones de Centro.

Hemos de destacar el numeroso público que siguió con respeto y admiración nuestros pasos y a nuestros alumnos y alumnas vestidos de nazarenos, costaleros, mantillas, romanos, legionarios...
Desde estas líneas agradecemos a todas las personas que han colaborado para que este evento se dé lugar y siga año tras año estando en boca de todos como preámbulo de la Semana Santa.


viernes, 19 de marzo de 2010

GUÍA GUADALINEX

Aquí os dejamos una guía de las aplicaciones más importantes de nuestro sistema operativo "Guadalinex". Deseamos que os sirvan bastante, aunque sabemos que la mayoría de los contenidos ya los dominais.


martes, 9 de marzo de 2010

NUEVO BLOG

Nuestra "teacher" María Luisa Tomán recientemente ha estrenado su blog. En él podremos encontrar actividades pedagógicas y enlaces relacionados con el Inglés.
Su dirección es la siguiente: englishmarialuisatoman.blogspot.com.
Esperamos que lo visitéis frecuentemente.

ENTREGA DE LOS ULTRAPORTÁTILES Y MOCHILAS























Durante la tarde del martes día 2 de marzo, el equipo directivo del Centro, hizo entrega a las familias de nuestro alumnado del tercer ciclo de los ultraportátiles pertenecientes al Plan "Escuela T.I.C. 2.0" promovido por nuestra Consejería y el Estado Español.



El acto consistió en una presentación a cargo del director del Centro, posteriormente la visualización de un video explicativo, respuestas a las dudas de los padres/madres/tutores legales y finalmente entrega del material, previa firma del "compromiso digital". Este compromiso une al Centro y la familia en la responsabilidad y buen uso de los equipos.


Esperamos que nuestros alumnos/as utilizen en casa frecuentemente los ultraportátiles y éste se convierta verdaderamente en una herramienta básica en su quehacer diario en sus tareas, como demanda el futuro de nuestra sociedad.

HIMNO DE ANDALUCÍA


El pasado jueves 25 de febrero y ante las circunstancias climatológicas, culminamos la semana cultural de Andalucía en nuestro centro con la interpretación en flauta dulce del Himno Andaluz y posteriormente la audición musical del mismo.

El desayuno molinero se suspendió ya que numerosos alumnos/as no asistieron al Centro por la riada.